Avinguda de Navarro Reverter, 4 puerta 2
+34 696 19 19 47
masajestantranuru@gmail.com

Masajistas Eróticas

Masajistas Eróticas en Valencia

Masajes Tantra Nuru Valencia cuenta con bellas masajistas Tántricas y Eróticas donde conseguirán transmitir un placer físico y mental, dominan a la perfección las técnicas del masaje tántrico y erótico ; estudian las zonas erogenas del cuerpo y descubren nuevas formas de hacer sentir el placer,

Déjate llevar por una de una sensual masajista donde te realizara un ritual que despertara en ti una energía alta para expandirla por todo tu cuerpo, sus bellezas y excitantes cuerpos despertaran en ti los deseos mas secretos y sugerentes porque tu cuerpo lo necesita ven y disfruta…

Si buscas las mejores masajistas Tántricas de valencia, la has encontrado!!!

Deborah Masajista Erótica

Deborah, una dulce y sensual terapeuta que te ayudara a disminuir el estrés proporcionándote un alto grado de relajación y placer al tiempo que te ayuda a descubrir tus zonas erógenas llevándote al más excitante final. Es una de nuestras masajistas mas destacadas, no solo por su gran belleza si no por su carisma y excelente servicio. Te dejaras llevar por sus hermosas y naturales curvas, su delicada piel, mirada picara y rostro seductor.

Horario: Lunes – Viernes 14 hrs – 19:30 hrs

               Sábados y Domingos solo con cita previa

Nacionalidad: Venezolana

Edad: 28

Estatura: 1.72

Cabello: Rubio

Ojos: Negros

masajista-erotica-valencia
masajista-erotica-valencia

Gala Masajista Erótica

Gala es nuestra joven, bella y sensual masajista erótica, no por ello menos experta, ya que tiene un don especial para los masajes, consiguiendo mantener el placer y el deseo a lo largo del masaje, logrando así un orgasmo más placentero e intenso de lo habitual difícil de olvidar.

Horario: Lunes – Viernes 14.30 hrs / 21 hrs 

               Sábados y Domingos solo con cita previa

Nacionalidad: Chile

Edad: 22

Estatura: 1.56

Cabello: Negro

Ojos: Canela

masajes-eroticos-valencia
masajista-erotica-valencia

Tatiana Masajista Erótica

Tatiana  es esa chica linda, dulce y consentidora que siempre habías soñado! Ella te hará disfrutar de un suave y relajante masaje cuerpo a cuerpo en el que explorara sin parar tus zonas erógenas prolongando al máximo tu placer. Le encantara recorrer todo tu cuerpo con su sensual figura natural y hacerte vibrar con excitantes gemidos hasta llevarte ese delicioso final que anhelas con ansias! Agenda Ya tu cita con Tatiana

Horario: Lunes – Viernes 15 hrs / 21 hrs 

               Sábados y Domingos solo con cita previa

Nacionalidad: Colombiana

Edad: 25

Estatura: 1.65

Cabello: Castaño

Ojos: Cafes

masajes-eroticos-valencia
masajista-erotica-valencia

Amaia Masajista 

 

Eva nuestra joven masajista erótica  lleva años perfeccionando las mejores y más completas técnicas del masaje erótico tántrico, Eva viene cargada de experiencias que pondrá en práctica junto a ti, a llevarte a un mundo de placer sin igual ya que le encanta la interacción mutua y sabe cómo hacer sentirte bien en cada instante de tu sesión junto a ella.

Horario: Solo con Cita Previa

Edad: 25

Estatura: 1.65

Cabello: Castaño

Ojos: Verdes

masajista-erotica-valencia

Leonidax  Masajista Erótico

Estar con Leonidax es todo un deleite para aquellas que tengan la suerte de probar sus masajes, ya que está formado hace años como terapeuta y combina a la perfección el masaje tradicional con el auténtico placer del masaje erótico.

Tiene un cuerpo bien definido y atlético como puedes comprobar en sus fotos, pero algo que le caracteriza es su personalidad: alegre, carismático, apasionado y un sinfín de adjetivos positivos que podrás descubrir en tu sesión de masaje junto a el.

Atrévete a probar a este masajista experimentado de años y no te arrepentirás de sentir el placer en estado puro.

 

Solo Cita Previa a partir del 20 de mayo

masajista-erotico-valencia
masajista-erotico-valencia

Adrián Masajista Erótico

Adrián  guapo masajista Valenciano, que te fascinará a primera vista, no solo por su gran y espectacular físico, sino también por su simpatía. 

Una sesión de lo más inolvidable donde con su trabajado cuerpo y grandes manos te guiarán hacia lo más placentero y estimulante que hayas experimentado jamás.

Atiende Mujeres , Hombres y parejas

Solo Cita Previa

masajes-eroticos-valencia
masajes-eroticos-valencia