Avinguda de Navarro Reverter, 4 puerta 2
+34 696 19 19 47
masajestantranuru@gmail.com

Masajistas Eróticas

Masajistas Eróticas en Valencia

Masajes Tantra Nuru Valencia cuenta con bellas masajistas Tántricas y Eróticas donde conseguirán transmitir un placer físico y mental, dominan a la perfección las técnicas del masaje tántrico y erótico ; estudian las zonas erogenas del cuerpo y descubren nuevas formas de hacer sentir el placer,

Déjate llevar por una de una sensual masajista donde te realizara un ritual que despertara en ti una energía alta para expandirla por todo tu cuerpo, sus bellezas y excitantes cuerpos despertaran en ti los deseos mas secretos y sugerentes porque tu cuerpo lo necesita ven y disfruta…

Si buscas las mejores masajistas Tántricas de valencia, la has encontrado!!!

*NOVEDAD* Masajista Erótica Laima

Laima es una hermosa chica con una actitud arrolladora, Si te gusta ser consentido por una hermosa mujer con experiencia y entrega, debes agendar una cita con ella!!

Laima te hará disfrutar de un suave y delicioso masaje Tantrico en el que explorara sin parar tus zonas erógenas prolongando al máximo tu placer, le encantara recorrer todo tu cuerpo con su sensual figura y hacerte vibrar con excitantes caricias hasta llevarte al delicioso final que esperas con ansias! Le encanta su trabajo! 

Pedir cita previa por teléfono

*NOVEDAD* Amaia Masajista Erótica

Si te gustan las chicas angelicales y tiernas. Amaia es la chica perfecta para ti.

Disfruta de un delicioso masaje donde el Tantra, el erotismo y la sensualidad de una mujer, se combinan para hacerte vivir una experiencia única!  Amaia es una hermosa joven de 25 años que tiene los encantos necesarios para enloquecer caballeros exigentes, dulce, tierna y apasionada, la mezcla perfecta para llevar tu experiencia al más exquisito e intenso final.

 Pedir cita previa por teléfono

*NOVEDAD* Isabella Masajista Erótica

Si quieres desconectarte del mundo exterior, relajarte y recibir un buen masaje armonizando la conexión mente, cuerpo y espíritu, Isabella será tu mejor opción.

Una hermosa y joven terapeuta que te ayudara a disminuir el estrés proporcionándote un alto grado de relajación y placer al tiempo que te ayuda a descubrir tus zonas erógenas llevándote al más excitante final. Isabella es una chica de 28 años. Sensual y muy divertida. Te dejaras llevar por sus hermosas y naturales curvas, su delicada piel, mirada picara y rostro seductor.

Pedir cita previa por teléfono

Josue Masajista Erótico

Solo Cita Previa

Jacob Masajista Erótico

Solo Cita Previa